Powered by Blogger.

.... hay que decirlo más, mucho más

Wednesday, April 17, 2013

Llevo todo el maldito día pensando si poner esto o no. Las declaraciones de nuestros queridos políticos hacen que se me revuelvan las tripas y muchas más cosas.
Creo que han perdido el poco seso que les quedaba o acaso es que pretenden hacer (más todavía) que la "cosa" estalle de una puta vez. Lo están consiguiendo.
Declaraciones sobre hipotecas y votantes; los malos somos los que no les votamos, arruinamos a la sociedad los votantes de izquierdas, es que somos muy malos, muy cabrones. Los buenos, los votantes de derechas, los políticos y los banqueros.
Y todavía tienen la poca vergüenza de llamarnos nazis, unos fascistas de mierda.
Llevaba un tiempo muy tranquilo, hasta hoy, me cago en ....

Pues eso, que no quiero seguir y sólo se me ocurre poner este vídeo y .... decirlo más....


No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts

Most Reading