Powered by Blogger.

La puta navidad

Thursday, December 20, 2012

Pues sí, yo soy de los que les deprime la navidad. y ¿porqué? Pues, la verdad es que si lo supiera, posiblemente no estaría deprimido.
Según los expertos, las causas pueden ser muchas y variadas.

Lo único que sé es que en estas fechas me jode mucho más la hipocresía que en el resto del año.
Sé, que aunque respeto las tradiciones populares, en estas fechas me cuesta mucho aceptarlas y quiero rebelarme. Quizá algún día lo haga.
Sé que los malos momentos me vienen al presente y me jode, sé que echo de menos los buenos momentos y me jode. Puta navidad.

Me cuesta mucho felicitar la navidad porque lo considero una hipocresía, pero al final siempre lo hago porque sé que a determinadas personas (a las que felicito) les gusta que les feliciten.
Esperamos ansiosos que nos toque la lotería y si esto no ocurre, convertimos el día del sorteo en el día de la salud. Puta navidad.
Hasta el regente bobón viene a tocarnos los cojones con su puto discurso y tiene que ser noticia lo que diga o deje de decir ¿a quién coño le importa lo que diga? ¿acaso va a dejar de ser un problema y va a resolver los de los demás? También el señor de los hilillosh soltará su parrafada esperanzadora y nos dirá que paciencia y esas cosas absurdas e inútiles que no ayudan a nadie y que además no son ciertas.

A nadie le importa en estos puñeteros días que estamos jodidos, muy jodidos por culpa de esos que sueltan su discursito hipócrita y mentiroso. A nadie le importa que haya gente que ya no pueda celebrar la navidad con los suyos en su casa, porque ya no tienen ni como ni donde celebrarla. A nadie le importa estas cosas.
Gastamos como si fuera la última navidad que vamos a vivir ¿por qué? ¿para qué? Luego vendremos con la jodida cuesta de enero, sin pensar que ahora y en los años venideros las cuestas son y serán en enero, febrero, marzo, abril, mayo.... Puta navidad.
Ahora solo importa si hoy, día 21 se va a acabar el mundo, pues vaya.

Me entran ganas de llorar, de gritar, como todas las putas navidades. Y encima siempre hace mal tiempo.

Creo que ya voy descubriendo por qué me jode la navidad.

 Que se cumplan vuestros deseos.

No comments:

Post a Comment

 

Popular Posts

Most Reading