Viaje a Asturias 2012

Copio y pego la crónica de nuestro viaje de este verano a Asturias, que se escribió para el grupo SportsterHeads de Facebook.

Bueno, ahora ya más descansado del viaje, voy a resumir, desde mi punto de vista la experiencia. Espero y quiero, que Teche SH, me corrija en lo que le plazca y en lo que vea conveniente, que para eso es el jefe jejejeje.

Domingo 15: Salimos tempranito de Carranque y a los 150 km. primer percance (pronto empezamos) : pierdo una caja con el tabaco, paramos y nos damos cuenta que casi pierdo también uno de los bafles de las colas. Lo solucionamos y continuamos. El primer repostaje por Cantalejo ¿y la gasolinera? Continuamos hacia Cuéllar en reserva con cierto acojone. Por fin una gasolinera, paradita, desayuno frugal y seguimos. Peñafiel, Pesquera, Tórtoles de Esgueva, Baltanás. Comida a base de tapas (cojonudas) y continuamos. Torquemada, Astudillo, Frómista y Carrión de los Condes. Nuevos problemas con la gasolina (las gasolineras estaban cerradas en domingo ???) Nuevo acojone y de nuevo la tuerca del bafle que se pierde.

Reparación y repostaje. Saldaña, Guardo, unas curvitas para abrir boca hasta Boca de Huérgano. Paradita. Aquí se inicia una de las partes más duras del viaje. Barnedo de la Reina, Portilla de la Reina y el Puerto de San Glorio, muy duro y además con lluvia, poca pero molesta. Clank clank clank, el bafle con problemas, nueva parada, apretón de tuerca (que ha durado hasta hoy jejejeje) y el Desfiladero de la Hermida, muy duro y con más lluvia. Vega de Liébana, Potes, Panes, Unquera y por fin, el Camping de la Paz (que la necesitábamos jajaja). 562 kilómetros y 10 horas de viaje, y sólo pisando autovía en la Comunidad de Madrid, una pasada.

Lunes 16: Día Soleado. Genial. Madrugamos, queríamos quitarnos 2 espinas (una más que otra): disfrutar de una carretera que el año pasado se nos antojó cojonuda (resultó ser así), pero la lluvia nos fastidió y, sobre todo, subir a los Lagos de Covadonga. Esto no lo teníamos claro porque la carretera está restringida, pero llegamos a Covadonga y ¡¡¡la carretera está abierta!!!! Pues p'arriba. Flipante, curvas, despacito disfrutar del paisaje y ¡¡¡vacas, vacas y más vacas!!! Acojone, atasco, pero p'alante hasta arriba y allí llegamos. ¡¡¡Por fin, los Lagos en moto!!! Bajada, parada rápida en Covadonga y por atajar para ir a Lastres, nos comimos un puerto, veintimuchos kilómetros de carretera estrecha y detrás de un coche y una furgoneta. Una experiencia más. Comida en Lastres con sobredosis de Cabrales. Autovía y para el Camping. Descanso.

Martes 17: Otro día soleado. Decidimos descansar nuestros cuerpos y nuestras tripas y bajarnos a la playa a darnos un bañito . El agua, del tiempo osea, cojonuda. Comida, siestecita y para la playa otra vez. Resultado: Teche se hiere en un pie y yo termino con los 2 pies y las rodillas quemados por el sol. ¿Quien dijo que en Asturias siempre llovía? Nos planteamos que economizamos un poco y nos quedamos un día más en el camping, viendo los días soleados que están haciendo. Avisamos a Adhes que nos estaba esperando en Yugueros y nada a disfrutar del miércoles. Clase magistral de Astrolgía por parte del jefe y a dormir.

Miércoles 18: ¡¡¡La madre que parió al tiempo!!! Amanece cubierto y amenazando lluvia, viento... Se jodió el invento. No salimos a rutear por el riesgo de lluvia y nos jodemos y nos quedamos todo el santo día en el camping. Putadón.

Jueves 19: Madrugamos, las nubes no terminan de levantar, pero ya está decidido que nos vamos a ver a Adhes y familia. Recogemos, pagamos y para León. Arriondas, Cangás de Onís (Cangües, como dicen por allí) y el Desfiladero de los Beyos, siguiendo el río Sella. Una auténtica pasada, posiblemente la carretera más bonita por la que ido, de verdad, curvas enlazadas, carretera estrecha. Yo repito. Después el Puerto del Pontón, se atraviesan Picos de Europa y llegamos a Riaño y de allí a Cistierna y Yugueros donde nos esperaban Adhes y familia para comer. Paseíto por el pueblo y las vías del tren, cena en Cistierna y a descansar.

Un apunte: Adhes y su familia son COJONUDOS, todos, desde el más pequeño al más grande, nos han tratado de puta madre, se han desvivido por nosotros y encima nos daban las gracias por ir a verlos. Muchas Gracias a vosotros Victor senior, Bego, Victor junior y Maika, sois geniales.

Viernes 20: te levantas pensando que hay que marchar para casa y eso jode. Aprovechamos la mañana para comprar productos típicos de la zona descansar un poco y preparar las cosas. Comemos pronto y ¡¡¡on te road again!!!. Salimos a las 4 de la tarde y llegamos reventaos a casa entre las 9 y media y las 10. Otra paliza.

Total, en mi cuentakilómetros dice 1368 km. mis posaderas dicen muchos más jejejeje

Pensando en Asturias 2013
Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak AgripesonaGresik Tetes Tebu/ Molase 100% Murni2KG Tetes Tebu/ Molase 100% Murni2KG Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Sulfur Carbendazim Cap Badak Obat Ayam Cap Badak Agripesona Cap Badak Desinfektan Fungisida Cap Badak Obat Kandang Cap Badak Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Why Local Dating Online Service Is So Popular? DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Disinfectan Sulfur Carbendazim DESINFEKTAN KANDANG CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Kandang Hewan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah SULFUR CARBENDAZIM DESINFEKTAN CAP GADJAH OBAT SEMPROT KANDANG CAP GADJAH DESINFEKTAN KANDANG TERNAK OBAT SEMPROT DESINFEKTAN DESINFEKTAN KANDANG DESINFEKTAN KANDANG HEWAN Disinfectan Sulfur Carbendazim OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH DESINFEKTAN KANDANG AYAM PETELUR DESINFEKTAN KANDANG AYAM BOILER Tokopedia SNTgadjah DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH 500 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA KEMASAN 1000 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Shopee SNTgadjah OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida izzannaura99 tokopedia Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Tokopedia SNTgadjah DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH 500 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA KEMASAN 1000 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Shopee SNTgadjah OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Kandang Cap Gadjah