Un lunes especial, muy especial ¿seguro? o de cómo la dimisión de Esperanza Aguirre no me termina de convencer, aunque sí de alegrar

Esta mañana, como todas las mañanas, ha sonado el despertador y me han entrado ganas de ....


Esto no es ninguna novedad ni para mi ni para nadie. Además, estaba un poco más enfadado de lo normal porque han cortado la carretera habitual para ir a mi trabajo. Esto supone que, en lugar de hacer 55 km. de ida y 55 km. de vuelta, voy a hacer 80 de ida y 80 de vuelta. Además significa que me tengo que levantar 20 minutos antes, es decir, a las 5:15 de la mañana. Vamos que cuando salgo de casa voy poniendo las calles. Pero también implica más gasto en gasolina, of course.
La semana empieza de lujo.

Me había propuesto intentar que no me influyeran los rumores que últimamente estaban surgiendo en el trabajo, me estaban perjudicando mucho, muchísimo, estoy harto. Mi futuro laboral está en el aire, pendiente de que le caiga bien a un jefe, así de crudo y cruel. El problema es que le caigo fatal. Pero había intentado evitar que esos rumores me afectaran y lo estaba consiguiendo.

Después del desayuno de no más de 30 minutos (lo especifico para evitar comentarios), relajado, tranquilo, aparece mi ex-jefe, alto cargo y me cuenta no sé qué del jefe al que no le caigo bien ¡¡¡no por favor!!!. Se jodió la mañana, con lo agustito que estaba. Ahora el tiro me lo daba yo y no al despertador.
De pronto un revuelo enorme por la oficina, ¡¡ya está!!, ¿empezaron los cambios? ¿qué ocurre?
Pues eso, que la marquesa, la lideresa, la grande de España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la más odiada y querida en Madrid e incluso fuera de ella, SE LAS PIRA, DIMITE. En las navidades pasadas ya se comentó, se rumoreó que lo iba a hacer, pero mira que es dura la jodía, ha aguantado. Es cierto que cada vez tenía peor careto y no es que fuera demasiado agraciada la mujer.


Ni desnuda ganaba, jejejeje.

Algunas de su calaña lloran su "pérdida", como mi jefa suprema, la Figar, pobrecita.


¿Por qué se va? pues según este artículo, las razones no son claras:

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/17/actualidad/1347887783_394942.html

A mi, en realidad, me importa muy poco el por qué, lo que sí me ha gustado es que se vaya. Me ha costado reaccionar, pensaba que era una broma, pero no. Sigo pensando que hay cosas más importantes.
Recuerdo el lema aquel de "Si pierdes la esperanza, la Esperanza gana" o el más reciente de "la Esperanza es lo último que se pierde: estamos jodidos". Pues mira por donde ha sido premonitorio.



Casualidades de esta vida, hace 2 días comentaba con una amiga, esta historia de la dimisión (y de otras dimisiones, por supuesto). Enseguida ha sonado el whatsapp para recordármelo. Luego el facebook con mil mensajes, y al final sin batería en el móvil, a tomar por saco.

Pero justo al momento surge la duda ¿el sustituto va a ser Ignacio González?
¡¡¡Qué miedo!!!, pero miedo de verdad, no es ironía ni sarcasmo, es miedo.
¿Nuevos cambios o la misma política? Yo creo que salimos de Málaga y entramos en Malagón, o para no molestar a los de Malagón, salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor.


Quedaros con su careto, este va a ser el que dirija nuestro futuro en la Comunidad de Madrid



Trabajó con la lideresa en el Ayuntamiento de Madrid y en el Ministerio de Cultura, así que son iguales.
Bueno, aquí varias páginas que hablan de él. Opinad vosotros/as, no quiero influiros.

Información en la Wikipedia

The economy journal

Del periódico Público Ignacio González premio a la oscura lealtad


Yo de momento, dentro de un rato, me voy a comprar papel higiénico.
Para mi,ha sido una mañana especial a medias nada más.
Ya veremos mañana.
Suerte, mucha suerte.


Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Badak AgripesonaGresik Tetes Tebu/ Molase 100% Murni2KG Tetes Tebu/ Molase 100% Murni2KG Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Disinfektan Kandang Cap Badak Sulfur Carbendazim Cap Badak Obat Ayam Cap Badak Agripesona Cap Badak Desinfektan Fungisida Cap Badak Obat Kandang Cap Badak Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Agripesona Freerange Organization Gresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Badak Free Range AgripesonaGresik Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Badak Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Why Local Dating Online Service Is So Popular? DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Disinfectan Sulfur Carbendazim DESINFEKTAN KANDANG CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Kandang Hewan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah SULFUR CARBENDAZIM DESINFEKTAN CAP GADJAH OBAT SEMPROT KANDANG CAP GADJAH DESINFEKTAN KANDANG TERNAK OBAT SEMPROT DESINFEKTAN DESINFEKTAN KANDANG DESINFEKTAN KANDANG HEWAN Disinfectan Sulfur Carbendazim OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH DESINFEKTAN KANDANG AYAM PETELUR DESINFEKTAN KANDANG AYAM BOILER Tokopedia SNTgadjah DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH 500 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA KEMASAN 1000 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Shopee SNTgadjah OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida izzannaura99 tokopedia Desinfektan Cap Gadjah Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Tokopedia SNTgadjah DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH 500 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA KEMASAN 1000 ML DESINFEKTAN CAP GADJAH SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA Shopee SNTgadjah OBAT SEMPROT PENGHILANG BAU AMONIA KANDANG AYAM DESINFEKTAN SULFUR CARBENDAZIM & FUNGISIDA CAP GADJAH Desinfektan Cap Gadjah Sulfur Carbendazim & Fungisida Desinfektan Kandang Cap Gadjah