Opinad vosotros/as.
Alex Caporuscio
A este magnífico músico le conozco desde hace unos cuantos años, para mi gusto es muy muy bueno.
Opinad vosotros/as.
Opinad vosotros/as.
Labels:
Alex Caporuscio,
Blues,
música,
vídeos
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood
Cat Bunglon Sunblood