Solo he visto las Sportster, las demás, bueno, para otro rato.
De las Sportster decir que sólo la "R" se mantiene igual, clásica y fiel a su estilo. Me sigue gustando tal cual.
La SuperLow, pues sigo diciendo que fue un error cambiar el depósito, me gusta el "peanut". Solo con ese cambio, destroza la estética de la moto.
El tuneado que propone Harley Davidson, pues, para ellos, me parece feo no, lo siguiente.
La Iron, casi sin cambios. Me gusta la serigrafía del depósito
Propuesta de tunning de Harley Davidson, a lo café racer, bueno, me gusta si no le cambian el tamaño de la rueda delantera.
¡¡La 48, ay, la 48!!. Me gustaba el el color y la serigrafía del depósito y van y lo pintan de dorado y le quitan lo de Sportster y le ponen lo que le han puesto. Sigue sin gustarme .
La propuesta de modificación de Harley, vale, me gustan los escapes, el asiento de muelles y el filtro.
La siguiente, la 1200 Custom, me encanta el "balón" delantero. Y otra vez el depósito horrible
Modificación de Harley. ¡¡Puta manía de ponerle parabrisas a una Harley!!
Si no fuera por el maldito depósito
Y nos falta la "72". Tiene su punto, salvo la rueda delantera y el color verde, of course.
Me gusta la customización
Pues estas son las Sportster que la MoCo, ha presentado para el año que viene, en el que yo seguiré con mi Low del 2010.